Con un peso inferior a 12 libras/6 kg, el peso y tamaño de X Series es aproximadamente la mitad del de otros dispositivos con todas las funciones.

Su panta grande y brillante permite la visualización simultánea de cuatro trazos, las 12 derivaciones del EGC, o cistas estáticas y dinámicas de las 12 derivaciones en una “pantalla dividida”.

El dispositivos además incorpora las más avanzadas y completas capacidades de monitoreo, lo que incluye un cooxímetro de pulso Masimo® rinbown® SET “estándar dorado” y la tecnología rápida NIBP de Welch Allyn, que mejora la exactitud y contabilidad.

RCP con Confianza

El Dashboard TM de RCP provee valores numéricos de profundidad y frecuencia en tiempo real, y tiene un cronómetro de RCP que, una vez que se detienen las ocmpresiones, se transforma en un crómetro de inactividad. El indicador de liberación y el indicador de desempeño de perfusión 8PPI, por su sigla en inglés) también ayudan a maximisar la eficacia de RCP.

See-Thru CPR® (exclusiva de ZOLL®) contrubuye a reducir la duración de la interrupciones, ya que filtra el ruido uy le permite ver los ritmos subyacentes de manera organizada durante la RCP.

Inigualable Capacidad de Recolección de Datos y Comunicación de 12 Derivaciones.

X Series es el primer monitor/desfibrilador con WiFi incorporada. Otros estádares son las capacidad de operar vía Bluetooth® y módem celular USB.

X Series está diseñador para trabajar con juntpo con el nuevo sistedma de comunicaciones RescueNet® Link EMS. Con RescueNet® Link la información del paciente puede ser cargada y transmitida automáticamente a ´puntos de visualización remotos en ambulancias, hospitales y centros de comunicaciones, mientras que rescatista puede encargarse del paciente tento en el sitio como durante el traslado.

X Series recoge, almacena y transmite las 12 derivaciones a RescueNet 12-Lead y ReacueNet MedGate 12-Lead, Llos sistemas de administración de AOLL que son fáciles de usar y económicos.

Contacto

blank

Si usted necesita una cotización por favor llene todos los datos de la forma de contacto. Favor de poner un teléfono o un email donde contactarlo, de los contrario nos es imposible enviarle la información solicitada.


  
 
 
 
Compartir esta página: