Un desfibrilador externo automático que le ayuda a realizar RCP de alta calidad.

Solamente el AED Plus de ZOLL está equipado con tecnoloía Real CPR Help. El sensor de las almohadillas le permite al desfibrilador “ver” cada compresión torácica y le informa a la persona que realiza la RCP cómo lo está haciendo. La orienta, con señales y una barra indicadora en tiempo real, para que alcance la profundidad y la frecuencia recomendadas de las compresiones.

Un DEA que cumple con todos los lineamientos.

El AED Plus es el único desfibrilador externo automático que le ayuda a cumplir plenamente con los lineamientos del año 2010 de la AHA, dado que le informa cuándo las compresiones tienen al menos 5 cm de profundidad. ZOLL actualizó su tecnología Real CPR Help para cumplir con los nuevos lineamientos relativos a la profundidad de compresión duante la RCP, que reflejan un aumento de entre 4 y 5 cm a 5 cm como mínimo. Para tener la certeza de que la RCP que brinda cumple con los lineamientos del 2010, es preciso saber si sus compresiones torácicas tienen una profundiad mínima de 5 cm. Sólo el AED Plus puede garantizar éste nivel de cumplimiento.

Colocación simplificada

Colocar dos parches de electrodo separados en el tórax desnudo del paciente puede resultar confuso para el reanimador ocasional. CPR-D-padz de ZOLL simplifica este paso al guiar la colocación de la marca de referencia roja en el centro de la línea imaginaria que conecta los pezones del paciente. Una vez en su lugar, el localizador de mano y los dos parches de electrodo se colocan de forma natural en la posiciónoptima tanto para desfibrilación como para RCP.

Vida útil: 5 años

Contacto

blank

Si usted necesita una cotización por favor llene todos los datos de la forma de contacto. Favor de poner un teléfono o un email donde contactarlo, de los contrario nos es imposible enviarle la información solicitada.


  
 
 
 
Compartir esta página: