El peor momento de darse cuenta de que un  desfibrilador no está listo para operar es cuando se tiene que responder a una reanimación cardiopulmonar. Reaccionar rápidamente es fundamental y ya que se siente suficiente estrés aún sin los retrasos que producen problemas como cables enredados o perdidos. La falta de electrodos o unos electrodos vencidos tampoco ayudan a agiliozar la administración de la terapia. Los controles confusos o desconocidos es lo último que se necesita cuando se está prestando asistencia. y no se diga de los mensajes o las indicaciones que no son claros, las pantallas difíciles de leer y las larmas que no le indican qué corregir.

Un desfibrilador Code-Ready ® simplifica todos los aspectos para estar listos ante cuanquier reanimación cardiopulmonar, de un modo eficaz y rentable. Supervisa y prueba automáticamente todo el sistema, desde la configuración electrónica a las baterías, los cables, los electrodos y la descarga del desfibrilador, y puede notificar y alertar a los uasuarios y al personal técnico sobre los problemas que surjan antes de que afecten su capacidad para asistir al paciente. En caso de que exista algo que deba corregirse, la pantalla lo indica alertando que el defibrilador necesita atención. Se enviará un correo electrónico al personal clínico y técnico para que pueda corregirse el problema.

Un desfibrilador Code-Ready también debe ayudar al usuario a administrar una mejor terapia con la tecnología superior de estimulación y desfibrilación. Y ofrece a los usuarios ayuda para realizar RCP con la profundidad y frecuencia correctas, así como una descompresión adecuada. Un desfibrilador Code Ready es la mayor garantía de que se encuentra listo siempre que se necesita. El desfibrilador Code-Ready establece un nuevo estádar.

Sencillo, inteligente y preparado, el desfibrilador ZOLL ®  R Series® ofrece a los clínicos un completo apoyo para la reanimación. Un desfibrilador para cualquier necesidad, independientemente de quién responda.

La R Series® va más allá de las pruebas básicas de descargas y comprueba más de 40 indicadores individuales de disponibilidad. Cuando se utiliza con los electrodos de reanimación OneStep ™, la prueba se realiza automáticamente cada 24 horas.

Contacto

blank

Si usted necesita una cotización por favor llene todos los datos de la forma de contacto. Favor de poner un teléfono o un email donde contactarlo, de los contrario nos es imposible enviarle la información solicitada.


  
 
 
 
Compartir esta página: