CPR de alta calidad y un mínimo de pausas cada vez
Real CPR Help ®  le brinda información en tiempo real sobre el ritmo y la profundidad de las compresiones torácicas para mejorar la calidad de reanimación cardiopulmonar. Un gráfico de barras y un metrónomo lo guían para lograr niveles óptimos de compresión. See Thru CPR filtra los artefactos introducidos por las compresiones torácicas, muestra el ritmo EGC subyacente de un paciente y disminuye las interrupciones en las compresiones, lo que permite a los rescatistas profesionales ver los ritmos subyacentes  duante la reanimación.

Capacidades avanzadas para recatistas profesionales.

La monitorización del paciente de tres derivaciones y el paso amodo manual ofrecen una mayor flexibilidad de monitoreo, análisis y entrega del tratamiento.

Transferencia y almacenamiento de datos inmediatos y personalizables
Sea cual sea el entorno, el AED Pro responde Resistente y fiable, el AED Pro puede soportar los exigentes entornos y requisitos de las misiones a las que se enfrentan los militares profesionales en la actualidad. Tiene doble función como desfibrilador y monitor en el que puede confiar sobre el terreno. Los enfermeros pueden ver el EGC de un paciente para evaluar su estado y obtener información de la RCP en tiempo real para una mayor calidad de la resucitación. Los electrodos se pueden transferir rápidamente a otro desfibrilador ZOLL cuando llegue el carro de para. Los vehículos de mando y supervisores EMS, bomberos y equipos médicos en bicicleta aprecian este dispositivos portátil, ligero, compacto y duradero por su monitorización BLS y ALS así como sus capacidades como desfibrilador. Desde oficinas profesionales, conultas dentales y consultas de día, tanto enfermedors como médicos valoran la capacidad de monitorización del desfibrilador.
AED Pro ®
Almacenamiento configurable
Con una capacidad de almacenamiento de hasta 5,8 horas de datos de eventos completos, el AED Pro puede sert configurador para registrar hasta cuatro recates. Los reanimadores pueden pre-configurar el AED para registrar entre uno y cuatro eventos dependiendo del protocolo establecido. Esta flexibilidad permite al AED mantenerse sobre el terreno durante más tiempo, maximizando la productividad y reduciendo los costes.
Transferencia y almacenameinto USB ampliados
El AED Pro es el primer y único AED con capacidad de transferencia y almacenamiento USB. Ésta capacidad le ofrece transferencia inmediata de datos sin sacar el AED del terreno. El AED también permite la transferencia con conexión inalámbrica. Además, permite un almacenamiento ampliado en dispositivos USB.

Contacto

blank

Si usted necesita una cotización por favor llene todos los datos de la forma de contacto. Favor de poner un teléfono o un email donde contactarlo, de los contrario nos es imposible enviarle la información solicitada.


  
 
 
 
Compartir esta página: